Mapa de Nuestra Historia

¡Encarga tu mapa personalizado de tu persona favorita!


Esta propuesta nació por la necesidad de plasmar los detalles más relevantes de su historia en el amor de pareja o su persona favorita.

Se lanzó el 14 de enero con un cupo limitado, como regalo para el día de "San Valentín" (14 de febrero).

Los cupos fueron poquitos para poder darle el trabajo que corresponde a cada uno y la entrega es en digital para que ustedes impriman y enmarquen como quieran.

Tendré cupos para mapas todos los meses; encarga el tuyo con anticipación, escríbeme al DM de Instagram.

Algunos testimonios son:

  • Bathi bella, quería contarte que ♥♥♥♥ se emocionó mucho con la ilustración de nuestra historia. Quedó sorprendido por tu creatividad y el buen resumen de todo lo que hemos pasado. Gracias por ser parte de este momento especial, por retratar nuestro amor y por ser tan tan profesional. Un abrazo y espero que tengas un bello San Valentín.

  • ¡Un regalo para toda la vida! Gracias @bathiletritas por ilustrar nuestra historia de manera tan linda y entretenida.

  • ¡Muchas gracias por tu hermoso trabajo! Por el profesionalismo y dedicación, a mi amor le gustó mucho el regalo y los detalles, ¡seca!

  • Hermosa!!! Ayer no hubo tiempo de fotitos en la entrega. No celebramos la fecha, pero como te dije anteriormente, encontré que tu propuesta era mega creativa y bella, ¡así que por primera vez en casi 13 años hago un presente a mi compañero! ¡Y sí! ¡Se sorprendió y hasta se emocionó! Agradecida mil de tu disposición, buena onda y compromiso con este presente. Amé nuestra reunión virtual y todo lo que se dio en ese momento. ¡Te pasaste! ¡Un abrazo de oso!

  • ¡¡¡Hola, Bathi!!! Te queremos agradecer enormemente por tu tremendo trabajo. Nos queremos guardar para nosotros este hermoso regalo. Lo imprimiremos en tamaño pliego de cartulina y quedará en nuestro hogar. Ha sido una bellísima instancia de mirar atrás, ver nuestro crecimiento, recordar anécdotas, agradecer y ser feliz. Increíble cómo pasa el tiempo! ¡Y síiiii, vamos por mucho más!